Kiosquera abusada: "No voy a parar hasta que esté preso"

La mujer confirmó que realizó la denuncia y dio detalles del aberrante hecho.

Se trata de Roxana, una kiosquera de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador que fue abusada sexualmente por un depravado, quien se identificó más tarde como Walter Omar Giordano.

El degenerado ingresó al local para pedirle habanos. Una vez que la empleada se puso de espalda, el sujeto le apoyó el pene en la cola. La víctima lo empujó y él se fue caminando con tranquilidad.

"Una señora me dijo que vivió una situación similar 10 años atrás así que el hombre ya viene haciendo cosas así", explicó la víctima en diálogo con Crónica HD.

"En ese momento atiné a empujarlo y decirle que se vaya pero me anuló. Me anulé, no podía creer que estaba viviendo una situación así. Encima, ya había hecho una compra anteriormente, unos habanos para hacerme salir del local donde yo trabajo", siguió.

Roxana confesó que sintió "bronca, impotencia, asco y repugnancia". Y agregó que luego de empujarlo él dijo "bueno" y se fue tranquilamente.


"Lo primero que hice fue llamarlo a mi jefe y contarle la situación. No salí, me quedé en el local, estaba sola. No tengo miedo, lo perdí. Si me lo llegara cruzar de la impotencia que tengo le diría de todo", agregó.

La kiosquera hizo la denuncia: "Me tomaron los datos porque vieron el video pero estamos esperando. Ya tienen su dirección, tienen su nombre y está identificado. Se llama Omar".

"Una no o se puede callar, tenemos el sí y el no. Ningún hombre tiene derecho a nada. No voy a parar hasta que esté preso. No viene de ahora, viene desde años y por todas esas mujeres que no pudieron hacer nada, no voy a parar", concluyó.

Finalmente, Omar fue detenido por la policía en su casa, donde se refugió luego de que vecinos lo identificaran y molieran a golpes. 

Fuente: Crónica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante