Galerias de fotos

El rescate de los niños desaparecidos en una cueva de Tailandia

Un quinto niño ha sido sacado con vida de la cueva de Tham Luang, donde aún permanecen siete menores y su monitor

El general Bancha Duriyaphan contesta a las preguntas de los periodistas tras resumir las labores del segundo día de rescate de los 12 niños atrapados en Tham Luang (Tailandia), el 9 de julio de 2018.

Personal militar usan paraguas para tapar a uno de los menores rescatados de la cueva en Chiang Rai, el 9 de julio de 2018.

Varios ciudadanos de Tailandiahacen fotografías con sus móviles del helicóptero que ha trasladado al quinto niño rescatado tras salir de la cueva, el 9 de julio de 2018.

Personas de emergencias trabajan junto a una ambulancia que traslada a uno de los menores rescatados de la cueva de Tham Luang, el 8 de julio de 2018.

Una ambulancia traslada a alguno de los niños al hospital tras ser rescatados, el 8 de julio de 2018.

Personal de rescata se prepara para el rescate de los menores en el interior de la cueva de Tham Luang, el 7 de junio de 2018.

Trabajos de rescate en el interior de la cueva de Tham Luang, el 7 de julio de 2018.

Un camión llega con bombonas de oxígeno a la zona acordonada desde donde ha comenzado el rescate de los menores atrapados con su monitor, en la provincia tailandesa de Chiang Rai, el 8 de julio de 2018.

Un niño niño sonríe mientras un médico de la marina tailandesa ayuda a alguno de los heridos en la cueva de Mae Sai, el 3 de julio de 2018.

Familiares de los niños siguen las novedades desde el campamento Khun Nam Nang Non Forest Park, el 3 de julio de 2018.

Voluntarios preparan noodles para los rescatadores en el campamento de Khun Nang Non, el 3 de julio de 2018.

Desde el pasado sábado, los parientes de los menores han acampado en la zona a la espera de noticias. Entre los presentes, ha estado uno de los compañeros de los jóvenes, un niño de 15 años que no fue con ellos de viaje. "No puedo concentrarme en la escuela sabiendo que están allí", dijo hace unos días a los medios locales. En la imagen, soldados tailandeses celebran la noticia cerca del complejo de cuevas Tham Luang, el 2 de julio de 2018.

Más de Galerias de fotos
Europa Press difunde en exclusiva fotografías inéditas del accidente que sufrió el 9 de mayo de 2015 un avión Airbus militar A400M en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla, en el que fallecieron cuatro personas y dos resultaron heridas. Estas imágenes, que hasta ahora se encontraban bajo custodia del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla como material de la investigación, salen a la luz casi tres años y cuatro meses después de este trágico suceso
Fotos inéditas del accidente que sufrió el avión Airbus
El tifón Jebi, el más poderoso en llegar a Japón en 25 años, ha causado la inundación del aeropuerto internacional de Kansai (Osaka) y otras graves interrupciones del transporte, además de cuantiosos daños materiales al oeste del archipiélago. Al menos dos personas han fallecido y unas 120 han resultado heridas
El mayor tifón de los últimos años azota Japón