Asi operan los trolls contra familiares del ARA San Juan

Lanzaron una campaña contra uno de los padres de los tripulantes del submarino desaparecido.

En una decisión penosa, los trolls del Gobierno ya realizan campañas contra los familiares del ARA San Juan.

Así es como uno de los principales difamadores del macrismo en redes sociales armó una campaña falaz contra el padre de un tripulante. Y fue apoyado con retuits por el resto de los trolls.

Es el usuario @GustavoBruzone, quien se burló del dolor del padre de la víctima y afirmó en un tuit con 1.000 retuits: "Les presento a Luis Tagliapietra, padre de un tripulante del #ARASanJuan que quiere EXTORSIONAR a Macri. CV: Abogado. Anarquista. Kirchnerista. Preso por ESTAFAS REITERADAS. Preso por ROBO AUTOMOTOR. Preso por FALSIFICACIÓN PAPELES AUTOMOTOR ( Autos mellizos)". 

El Gobierno destina más de 160 millones de pesos de las arcas del Estado hacia las redes sociales.Fuerzas políticas, organizaciones sociales y hasta periodistas y famosos denunciaron que detrás de los ataques que sufren diariamente en las redes está el Gobierno y acusaron a Marcos Peña de haber construido un call center en Casa Rosada para llevar a cabo estas amenazas a opositores y críticos.

Según denunció el "troll arrepentido" en El Destapeel año pasado, quienes estarían detrás de las operaciones de los trolls son Lucho Bugallo, un delfín de Elisa Carrió, y Mariana Laura Torres, una militante del partido de Patricia Bullrich "Unión por la Libertad" que asumirá el 10 de diciembre como consejera escolar por Cambiemos en Ituzaingó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante