¿Crimen mafioso entre narcos?

La fastuosa vida del colombiano acribillado

Intentaron matarlo en Medellín y el lunes lo ultimaron de 10 balazos. Vivía en un yate amarrado en un Country. Además vigilan su departamento

El colombiano asesinado ayer en San Fernando sufrió un ataque de las mismas características en Medellín, según el primer informe entregado por las autoridades colombianas sobre la víctima.

El hombre, identificado como Juan Sebastián Ramírez, aparentemente fue atacado el año pasado en un shopping de la nombrada ciudad colombiana por un grupo armado perteneciente a la organización paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia.

Los fiscales colombianos creen que Ramírez es un empresario del narcotráfico conocido como "Firma", quien luego del ataque sufrido en Medellín decidió radicarse en nuestro país para escapar de los peligros.

Ramírez junto con un familiar, otros dos colombianos, y un marinero argentino, que sería quien conduce el yate donde vivía la víctima en Puerto Madero, ingresaron al local de motonáutica de la firma Renosto consultando por un bote con motor fuera de borda, fue allí donde los sicarios dispararon más de 10 veces.

Luego del informe presentado por la fiscalía colombiana, la justicia argentina ordenó el allanamiento del yate “Word” del colombiano, un Preveza 46, que se encuentra amarrado en el muelle perimetral sur de la marina Parque Náutico, de San Fernando. Se trata de una embarcación lujosa con un costo aproximado de 400mil dólares.

Además prefectura vigila el departamento que el cuñado de la víctima posee en  una torre de Puerto Madero para analizar los movimientos de la familia aunque no se descarta un futuro allanamiento.

Narcotráfico, Sicarios, Paramilitares; términos no comunes para los casos policiales de nuestro país, pero que sin embargo remiten al asesinato de los colombianos en el Unicenter el año pasado, donde también una moto con dos ocupantes disparó a quemarropa contra tres personas matando a dos de ellos.
Notas Relacionadas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante