Miedo trabajando

La empleada que casi murió de un susto

El narcotráfico y los crímenes internacionales se presentaron en su lugar de trabajo. 24CON habló con una de las empleadas.

Era un día más, otro día de trabajo. Botes, motores fuera de borda, motos de agua eran los compañeros diarios de los tres empleados que se encontraban ayer en el local de la firma Renosto. Azarosamente el lugar elegido por los sicarios para, ellos también, cumplir con su trabajo.

Alrededor de las cuatro de la tarde, cinco posibles clientes ingresaron al local consultando por un bote con motor fuera de borda. Una empleada del local de embarcaciones informó a 24CON que en el momento que uno de los tres empleados del lugar acompaño a los colombianos fuera del negocio para mostrarle el bote, una moto con dos personas sin casco subieron a la vereda y llamaron a la víctima por su nombre, cuando este se paró y se acercó a la moto, uno de los hombres descendió del vehiculó y le vació el cargador. Fueron alrededor de 14 disparos realizados a quemarropa con una pistola 9 milímetros.

“Apareció la moto y empezó a los tiros, yo me tire atrás del mostrador, lo llamó y le disparo, muchos tiros fueron. No sabemos quienes son, recién habían entrado y pidieron ver la mercadería cuando llegó la moto. Teníamos miedo, no nos movimos del local, confió la empleada.

“Después vino la policía y quedamos demorados, estuvimos declarando hasta las 11 de la noche, nos asustamos mucho” continuó la mujer quién prefirió no informar su nombre pero aseguró que el local continuará cerrado hasta que lo dispongan los peritos policiales.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante