Tres de Febrero

Lo acribillaron de cuatro tiros cuando manejaba su moto

 Un hombre de 34 años fue asesinado de cuatro balazos mientras circulaba con su vehículo por la localidad bonaerense de Ciudadela. Cuanto a los móviles del crimen, personal policial no descarta el intento de robo ni el ajuste de cuentas.

 Un hombre fue asesinado de cuatro balazos cuando circulaba en moto en la localidad bonaerense de Ciudadela, y se investiga si se trató de un intento de robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró en el cruce de 9 de Julio y Pueyrredón, a una cuadra de la colectora Sur Acceso Oeste, en el mencionado distrito del partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Claudio Apolinario Solís (34), circulaba a bordo de una moto y fue interceptada por un auto. Desde adentro del vehículo, se efectuaron al menos cuatro disparos que impactaron en el cuerpo del motociclista. Tras el ataque, sus agresores escaparon, mientras que Solís murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestraron vainas servidas de calibre .22, por lo que probablemente hayan utilizado una pistola para cometer el ataque. Al respecto, los efectivos hicieron un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del homicidio para determinar si fueron directamente a matarlo o si se trató de un asalto.

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo pese a que dejaron la moto y la mochila que llevaba Solís, otra versión es la de un "ajuste de cuentas" o algún problema personal con sus victimarios. En ese sentido, los pesquisas aguardaban esta tarde establecer si la víctima, oriunda de la localidad bonaerense de General Rodríguez, tenía antecedentes penales, dijeron las fuentes.

"No podemos descartar nada y aunque no se llevaron ningún elemento de valor eso no quiere decir que no hayan querido robarle", dijo un vocero.

El hecho es investigado por el fiscal Enrique Velazco Cerviño, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín. 

Más de Tres de Febrero