La broma que le hizo Massa el dueño de todo Nordelta

"Sos el dueño de la capital del narco", le dijo. Es uno de los complejos de countries investigado por lavado de dinero y por ser lugar elegido por narcos.

El diputado y lídero del Frente Renovador Sergio Massa le hizo una curiosa broma al desarrollador del complejo Nordelta, Eduardo Constantini, que también es uno de los hombres más ricos del país.

 

Sucedió en el encuentro que organizó el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, evento del que también participó el gobernador Scioli, por lo que fue duramente criticado por sectores del oficialismo.

 

 

"¡Ah, al final nos juntamos todos acá! ¡Yo que soy el jefe de los narcos y vos que sos el dueño de la capital del narco!", le dijo Massa según publica el diario BAE.

Es que el complejo de countries está siendo investigado por ser uno de los lugares más apuntados por narcos y lavado de dinero. "La broma, pesada, la soltó un exultante Sergio Massa cuando apareció en el cine del Malba su dueño, Eduardo Costantini, a la vez desarrollador de Nordelta y uno de los hombres más ricos del país. Ambos se fundieron en un abrazo ante Magnetto; Héctor Aranda (también de Clarín); los radicales Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín; el jefe de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos; la plana mayor del ruralismo y el líbero duhaldista Carlos “Tato” Brown", afirma el diario.

 

 

13 de junio de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Paoloski lapidó a Noticias por vincularlo con narcos
El periodista llamó "pasquín" a la revista, que puso su foto en una tapa sobre los negocios del barrio Nordelta. La explicación que no lo convenció.

 

Atrapan a los "buzochorros" que robaban countries
Los hombres se vestían con trajes de neopreno e ingresaban a los barrios por los canales de agua.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante