Renovada

"El Ogro Fabbiani es un nene de mamá"

Amalia Granata muestra su nueva vida lejos del futbolista de River. Dice que es un inmaduro y que ahora sale con un hombre de 40. "Alguna vez pasé por algo parecido a lo de Nazarena Velez" confiesa.

Amalia Granata saltó a la fama en 2004, tras pasar una noche amor con Robbie Williams, y a partir de allí su paso por los medios estuieron repletos de escándalos.

Primero un conflicto con el tenista chileno “Chino” Ríos y más tarde un grave estado de salud, que según ella se parece a lo que atraviesa hoy Nazarena Vélez.

Granata superó su problema, pero rápidamente se metió en otro: se separó del padre de su hija, el futbolista Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien recientemente se incorporó al club River Plate.

Ahora tiene un romance con un hombre de 40 años. “A mi siempre me gustaron los hombre más grandes, Cristian fue la excepción y mirá…Es como dice mi mamá: el que se acuesta con chicos amanece mojado”, dijo Amalia en una entrevista publicada por la revista Semanario.

“Cristian es inmaduro y caprichoso”, asegura la modelo, quien quiere pautar una nueva cuota alimentaria para su hija, ya que es proporcional al dinero que el futbolista va a ganar en River.

En tanto, Amalia le hace caso a su madre y ya tiene en la mira a un hombre más grande. “Digamos que tengo un amigovio, es una persona que no tiene nada que ver con el ambiente, tiene cerca de 40 años y es un verdadero caballero”, revela la mamá de Uma
Te puede interesar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante