La modelo Ivana Palliotti debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Anchorena de Palermo, luego de sentir fuertes dolores en la zona abdominal. Si bien ya fue dada de alta, le descubrieron un quiste ovárico por el que podría ser operada próximamente.
"Empecé con muchísimo dolor, vomité muchas veces y, como no se me pasaba, mi novio Christian se asustó y me llevó a la clínica", contó al sitio Teleshow.
"Estuve en observación y me hicieron varios estudios. Ahí descubrieron que tengo un quiste en los ovarios", agregó.
Sin embargo, los doctores decidieron que, por ahora, no será operada. "Me dieron el alta pero me dijeron que en una semana tengo que volver. Si el quiste sigue igual, ahí sí quizás me operen", explicó.
Ahora, la ex Electrostar se encuentra haciendo reposo en su casa. "La verdad es que dormí sólo dos horas y me dijeron que tengo que estar tranquila. A mí los hospitales y las cínicas me asustan mucho, soy miedosa", confesó.
La rubia señaló además que, durante su breve internación, recibió la visita de su padre, quien fue con su mujer, y que su novio estuvo todo el tiempo junto a ella. "Se portó muy bien, como siempre", concluyó agradecida.