Desde que Annalisa Santi ingresó al mundo del espectáculo que no para de causar revuelos. Lejos quedó esa imagen de estudiante de la UCA que quería demostrar que no era "ningún gato" y que no buscaba fama por haberse fotografiado y filmado de manera muy provocativa.
Ahora, todo está a la vista. Digamos, "saltó la ficha". La ahora notera de Viviendo con las estrellas está dispuesta a todo y luego de haberse mostrado en reiteradas oportundiades con muy poca ropa y hasta duchándose con Vicky Xipolitakis, ahora provocó un escándalo por hacer topless (sin que nadie se lo pidiera) en un restaurante de Mar del Plata en medio de una producción de fotos.
El video de Annalisa Santi en la ducha desnuda con Vicky ACÁ
Es que Annalisa se cruzó con un fotógrafo del sitio Teleshow en el restaurante Tiziano y accedió a tomarse fotos. "Ella se subió arriba del mostrador y se sentó. Sin que nadie le pidiera nada, se bajó el vestido y posó agarrándose las lolas", publica el sitio.
Lógicamente, el dueño del restó observó todo y de inmediato exigió que se frenara la producción ya que no era el lugar adecuado para hacerlo. Sobre todo porque había familias comiendo. Una más de Annalisa, y van...
09 de febrero de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Desveladas, Annalisa y Vicky jugaron desnudas en el mar
La vedette y su notera hot terminaron una larga noche de trabajo y fiesta y se dieron un baño playero en topless.
Las nuevas fotos hot de Annalisa: "No soy un gato"
Santi hizo una producción jugada y habló de todo. Qué dijo sobre hacer una película porno.