"Necesitamos tener una comunidad más segura"

Acompañado por Daniel Scioli, el intendente  Fernando Espinoza  inauguró un nuevo centro de monitoreo. También recordó a Balestrini.

Por Redacción 24CON

Daniel Scioli estuvo en  un acto en Ramos Mejía para inaugurar, junto al intendente Fernando Espinoza, el primer Centro Descentralizado de Protección Ciudadana con el objetivo “de acorralar el delito” y “acercarnos cada vez más a los vecinos”. Además participaron Verónica Magario, presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza e integrante de la lista que encabeza Martín Insaurralde, y la ministra de Educación bonaerense Nora de Lucía.

Antes del acto, Scioli y Espinoza recorrieron el centro comercial de Ramos. Alrededor de las 11.30 llegaron a la región descentralizada noroeste. El primero en tomar la palabra fue el intendente, quien recordó a Alberto Balestrini: “Esperemos tenerlo pronto acompañándonos. Su recuperación es acelerada”. Además, el jefe comunal hizo foco en materia de seguridad: “Necesitamos tener una comunidad más segura. La inseguridad es multi-causal. Los vecinos reiteran su preocupación por este aspecto y por eso hay que trabajar en la prevención”, agregó, al remarcar la inauguración, también, de un centro de monitoreo con cámaras de vigilancia para Ramos, Lomas del Mirador y Lomas del Millón.

Luego habló el gobernador, quien recordó los años en los que vivió en esa ciudad matancera. “Tengo un cariño enorme por Ramos Mejía. Este barrio cambió mi vida en cuanto al deporte y a mis estudios. En la caminata muchos abuelos me contaban anécdotas y recibí el afecto de todos”, sostuvo y agregó: “Conozco cuáles son las prioridades del gobierno. Hay que seguir combatiendo la inseguridad”.

El reclamo

Al finalizar el acto, una mujer se acercó a Scioli y Espinoza para pedirle justicia por el crimen de un familiar suyo. Fueron largos diez minutos donde se escuchó el llanto y algunos de los pedidos de la vecina: “Pasa el tiempo y los delincuentes cada vez son más”.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Insaurralde se reúne con   17 intendentes en Bolívar
El candidato a diputado nacional luego asistirá a un acto en La Plata, donde hablará con Cristina.

 

Scioli: "El Papa quiere escuchar a la gente"
El gobernador bonaerense ya se encuentra en Río esperando a Francisco.

 

 

 

 

23 de julio de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante