Pasan año nuevo teniendo sexo en grupo y al aire libre

Las quintas swinger del Conurbano recibirán el año nuevo con una orgía amateur. “Cada uno tiene su lugar, es para público diverso”, dicen a 24CON.

La vegetación abundante reserva de los ojos curiosos los cuerpos que se pasean desnudos. Las quintas nudistas en el conurbano no son muchas pero cada una tiene su grupo habitué de visitantes. Algunas se dedican a expresiones naturistas, al nudismo propiamente dicho y limitado a la desnudez, otras osadas van más allá.

Palos Verdes es un reducto de sexo y libertad sexual en medio del partido de Moreno. Ya en su entrada, un desproporcionado pene de 3 metros de altura oficia de anfitrión y tótem para quienes cada fin de semana se encuentran en la quinta. El fin es disfrutar de la desnudez, quizás comer un asado y también tener sexo con los otros visitantes. Con uno, con dos, o con varios.

Cinco de cada diez parejas se animan al trío: ACÁ

 

“Hay de todo, no es sólo swinger, es de todo. Es una movida importante, le dicen nudista swinger, pero realmente hay mucho sexo”, explicó a 24CON Daniel Baldino, quien administra el parque.

“Siempre se arman grupos. Hay desde tríos hasta gang bang (una mujer con varios hombres, por turno), también homosexualidad, es muy grato. Cada uno tiene su lugar, es para publico diverso”, esclareció Baldino.

 

Poliamor: Historias de sexo donde nunca sobra nadie: ACÁ

 

El predio cuenta con espacios especiales destinados a que los visitantes se relajen, se conozcan y si lo desean tengan relaciones sexuales. Hay una pileta, un tanque australiano, una habitación especial conocida como el Templo de Afrodita, una zona arbolada con bancos especialmente dispuestos para que los aprovechen parejas o más gente. También hay un amplio estacionamiento, parrillas, zonas de descanso y recreación, iluminación en casi todo el predio.

 


Lujuria de Navidad y Año Nuevo

 

La temporada se inició en la primavera. Desde entonces, cada fin de semana se reúnen unas 300 personas por día y la mayoría aprovecha para liberar, y satisfacer, su apetito sexual. Los feriados reúnen aún más gente y las fiestas de fin de año no son la excepción.

 

El horario normal es de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Tanto el 24 como el 25 de diciembre se multiplicó la cantidad de visitantes. Participar de una orgía en Navidad fue una idea compartida por muchos de los que habitualmente concurren a Palos Verdes.

A las 00 del 1 de enero no habrá sólo pirotecnia y brindis en el corazón del oeste del Conurbano, “para año nuevo cerramos a las 18, pero ya hay un grupo de muchachos que reservó para quedarse y pasar la noche en el club”, señaló el administrador.

Palos Verdes estará abierto durante todo el verano. Los precios para el ingreso no alcanzan los 100 pesos, según su página web, y hasta cuenta con “tarifa social” para los que llegan en colectivo, bicicleta o caminando. “Es muy grato, hay mucho sexo”, finalizó Baldino.


28 de diciembre de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

 

Hawking estuvo "de juerga" en un club swinger
Su inmovilidad no le impidió pagarle a bailarinas eróticas para que lo visiten en privado.

 

 

Julieta Díaz  se hará swinger
En su nueva película, encarna un papel muy jugado a nivel sexual.

 

 

 

Poliamor: Historias de sexo donde nunca sobra nadie
Aseguran que el sexo es secundario: "En la cama somos tres, pero si uno no tiene ganas se tiene que ir o quedarse a mirar"

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante