Custodiaba una "cueva" y lo quemaron a balazos

Cuatro ladrones atacaron a balazos a un agente de seguridad en el cruce de San Martín y avenida Maipú, de esa localidad bonaerense. Tres fueron detenidos y otro permanece prófugo.

A pocas cuadras de la Quinta Presidencial, un confuso episodio terminó con la vida del custodio de una presunta "cueva" de compra y venta de dólares. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes en avenida Maipú y San Martín, en el límite de las localidades bonaerenses de Vicente López y Olivos.

Según testigos, cuatro delincuentes a bordo de un Bora negro intentaron un golpe comando a la financiera y para eso efectuaron varios disparos contra uno de los dos custodios del lugar en una presunta salidera.

Sin embargo, otros apuntan a que los malvivientes circulaban en un Polo gris. Tres de ellos fueron detenidos en Sahores y Valle Grande, a bordo de una camioneta Renault Duster negra. En poder de los malandras se encontró una pistola Bersaa Thunder calibre 9 milímetros y dos pistolas Browning 9 milímetros.

Uno de los hombres, un oficial retirado de la Federal, murió mientras que el otro resultó herido en la cabeza producto de un golpe. La policía investiga las causas de la muerte y busca dar con el delincuente restante. Para eso montó un importante operativo cerrojo en la General Paz y alrededores.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante