Boca

Ya quiere volver

Martín Palermo se realizó los exámenes prequirúrgicos y este martes será operado de los ligamentos de su rodilla derecha.

El goleador está herido pero le duele a Boca. La rotura de los ligamentos se sintió tanto en la rodilla de Martín Palermo como en los hinchas que estaban en la Bombonera. El Loco estará lejos de las canchas por 8 meses y hoy pasó por Casa Amarilla, a saludar a sus compañeros y hablar con Carlos Ischia.

"No quiero pensar en el tiempo ni en mi edad sino en hacer todo de la mejor manera para volver a jugar en febrero, en el Clausura y en la Copa Libertadores", dijo Palermo en declaraciones radiales. Le duele a Martín y le molesta a Boca. Esa es la verdad. Además de no contar con el legendario goleador, el Xeneize no tiene un reemplazante definido, ya que no trajo refuerzos y la idea era apostar a los jóvenes. Quizá deba hacer eso Ischia. Apuntar a las inferiores y ver si Lucas Viatri o Ricardo Noir pueden cargar con el peso de la camiseta número 9.

Palermo se realizó los estudios prequirúrgicos temprano, porque mañana será operado en una clínica porteña. Sin embargo el ex hombre de Estudiantes admitió que está lejos de pensar en su retiro y sólo imagina recuperarse para soñar una vuelta como la del 24 de mayo del 2000. Cuando regresó tras una lesión similar y le hizo un gol a River.

"En este momento por mi cabeza sólo pasa pensar en la recuperación", aseguró Palermo.

Martín está lastimado, tendrá para ocho meses con abstinencia de goles. Justo cuando comenzaba a batir un nuevo récord. Sin embargo le duele más a Boca, que no tiene a Palermo y ahora busca un delantero. ¿Será Mariano Pavone?
tapa
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante