Dicen que son los Rolling Stones de Mardel

Los Valientes aplastaron a los Modelos

“Estuve difícil, nosotros tenemos dos funciones por día, de lunes a domingo, yo soy un bailador de reggaetón en la obra, no me dan las piernas”, bromeó Mariano Martínez. 
     
“Es impactante la cantidad de gente que nos va a ver, esto supera todas mis expectativas. Yo agradezco por siempre el cariño de la gente. Somos los Rolling Stones de Mar del Plata”, agregó el compañero de equipo de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Alejandro “Huevo” Muller.  Fue durante el partido de fútbol amistoso de fútbol 4 que relató Nacho Goano, contra el equipo compuesto por Matías Camisani, Mario Guerci y Tommy Dunster, en un evento organizado por una compañía de telefonía celular en Mar del Plata. La victoria fue para el trío más exitoso de la televisión y fue lograda en instancia de penales. Durante el partido, Mariano Martínez fue lesionado en un mal movimiento. “La gente de Valientes se tomó todo muy en serio, Luciano Castro juega muy bien y como desventaja, la arena está muy caliente”, dijo Camisani desde la playa “Mirador 9 Claro.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante