La jornada de trabajo llegó a Olivera

Esta mañana se llevó a cabo en Olivera una nueva jornada del programa “Trabajo Interdelegaciones”, organizado por el Municipio de Luján. A partir de esta iniciativa, personal de las distintas delegaciones que conforman nuestro Partido trabaja en forma conjunta en tareas de mantenimiento y desmalezamiento de espacios públicos.

El equipo de trabajadores  está integrado por 15 personas: 3 de Pueblo Nuevo y Jáuregui, 2 de Olivera, 2 de Cortínez, 3 de Carlos Keen, 2 de Open Door y 3 de Torres. 

La representante municipal de Olivera, Jimena Rodríguez (quien remplaza a la delegada Tamara Gastón, con licencia) comentó que “en esta ocasión, una de las tareas más importantes fue la limpieza total del basural que está a la vera del río”.
 
Asimismo, se desmalezaron otros terrenos y se realizaron trabajos de emparejamiento y emprolijamiento a los lados de las calles y en el predio de la Estación. Para la labor se utilizaron maquinarias y herramientas pertenecientes al área de Obras Públicas.
 
Rodríguez también destacó que “el trabajo conjunto afianza los lazos con la gente y permite llevar adelante tareas que de otra manera llevarían mucho más tiempo”.
 
Junto al personal, estuvieron en Olivera Ofelia Sendes, secretaria de Gobierno, Elba María Thompson (Legal y Técnica), Nicolás Caloni (Planificación), Julio García (Entidades Intermedias) y los delegados de las distintas localidades que participan del proyecto.
 
“Trabajo Interdelegaciones” continuará el próximo martes 19 en Cortínez.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante