Liga "B" - Zona "B1"

"Mejorar, pensando en los Play Off…"

Así califica Majstrovic, la etapa que su equipo afrontará a partir del 22 de este mes. Para el entrenador de los morenenses, lo importante es "llegar de la mejor forma a los play off…"

Mientras los jugadores inician la última etapa de los trabajos físicos pautados en esta vuelta a los entrenamientos luego del receso,  Marcelo Majstrovic, principal responsable del cuerpo técnico del Club Recreativo Los Indios de Moreno deja su impresión sobre esta etapa que su equipo deberá afrontar en la prosecución de la presente edición de la Liga “B” al sostener que “hay que tomarla con mucha tranquilidad, ya que es una fase de adaptación pensando en los play off. La etapa más complicada y difícil - además de  la instancia decisiva por el campeonato, claro  -  fue  haber logrado la clasificación a B1 y que medio país esté hablando del logro alcanzado por Los Indios. Por suerte -  apunta - logramos sacarnos de encima toda esa presión y ansiedad que significa el armado previo para una competencia de ocho meses, el debut en un certamen tan parejo y, fundamentalmente, no pensar en cómo tratar de mantener la categoría. Ahora, el objetivo es otro,  donde intentaremos trabajar en otros aspectos que hacen al  crecimiento en el funcionamiento del equipo….”

Durante la breve charla, el entrenador del “Indio” del oeste del conurbano bonaerense, prosiguió sobre el tema al señalar que “es indudable que todos queremos jugar esta fase y terminar lo más alto posible. Si lo conseguimos, bienvenido sea, ya que tendremos que esperar para saber cuáles serán nuestros rivales. Pero, si esto no ocurre, ya que el grupo es muy parejo, entonces lo iniciaremos con los conjuntos que provienen de abajo.  No hay que dramatizar ni mucho menos.  Reitero, ahora tenemos que jugar tranquilos, sin presión, buscando mejorar el mecanismo del equipo tanto  en lo individual como en lo colectivo, para llegar,  tanto basquetbolística como físicamente, de la mejor manera posible a los play off por el campeonato…”, concluyó Majstrovic.

Miguel Ángel Queiró PRENSA CLUB RECREATIVO LOS INDIOS MORENO
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante