Susana Giménez: "Sandro fue la persona que mejor me besó en el mundo"

Hay nenas de Sandro que sobresalen del resto y se convierten en sus reinas. Entre ellas, Susana Giménez hace punta, porque además de ser admiradora del ídolo, fue su gran amor idílico.

Por Redacción 24CON
“Fue la persona que me mejor me ha besado en el mundo”, reconoció la conductora al tiempo que recordó: “Siempre voy a recordar los besos que me daba en las películas, era tan fabuloso besarlo con esa boca”. Y aunque nunca hubo nada entre ellos, la blonda se sinceró: “Lo amé toda mi vida”.

Entre las miles de fanáticas que lloran desde anoche al Gitano, también se encuentran las artistas “enamoradas” del cantante. Por ejemplo, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri reconocieron su encantamiento por Roberto Sánchez.

"Fue alguien muy querido para mi familia. Él siempre me decía cosas lindas, porque le gustaban las mujeres grandes y gorditas, y yo me sentía una de sus nenas", declaró Barbieri al programa que conduce Santiago Del Moro, Infama.
 
La actriz inclusó contó una peculiar anécdota en un set de filmación para el canal América: "La noche pasó y yo no pude grabar, me fui maquillada. Llegué a mi casa y había un ramo de rosas que decía: perdón, gracias, Roberto. Todavía tengo los pétalos guardados", contó emocionada.
 
Por su parte, Barbarossa recordó agradecida: "Todo el mundo sabía que yo estaba enamorada de él, aún mi marido, el Vasco. Disfruté con él muchos momentos, él me llamó cuando quedé viuda y me ayudó con su palabra".
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante