Mirtha recuerda a su amigo: "Ya es una leyenda"

Confesó que, tras la noticia de la muerte, habló con Susana y Teté, y las tres se pusieron a llorar.

La diva de los almuerzos Mirtha Legrand lamentó hoy la muerte de Sandro, a quien califico como un "mito" y una "leyenda" de la cultura argentina.

"Sandro ya es un mito", sentenció la conductora, quien además sostuvo que el cantante era un "hombre probo y cabal". Al hablar de la larga enfermedad del artista, sostuvo que siempre creyó que "iba a sobrevivir" a "esa larga agonía" que le tocó vivir.

Legrand también recordó la adicción de Sandro por el tabaco: "Nunca ví a nadie fumar tanto, llagaba a fumar 80 cigarrillos por día", contó. "Lo voy a recordar con admiración, con respeto y sobre todo siempre con una gran sonrisa", dijo Mirtha.

“Hoy hablamos por teléfono Teté (Coustarot), Susana Giménez y yo. Lloramos las tres”, dijo sobre el fallecimiento. “Yo fui una gran amiga de él, una gran admiradora. Fui a todos los recitales”, agregó.

Ahora, admite que "para el programa de mañana no se que voy a hacer. No se si hacer el programa homenaje, ahora lo hablaré con mi equipo de producción. No puedo hablar, estoy muy mal".

“Estoy muy abatida, me cuesta hablar. Yo lo quería muchísimo. No nos veíamos seguido porque la vida que hacía Roberto era muy especial. Él me llamaba por teléfono y me llamaba Rosita, como es mi verdadero nombre”, dijo Mirtha en declaraciones a C5N.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante