Tolerancia cero

Las fiestas de los clubes están en la mira del Municipio

El Gobierno municipal intimó a los clubes de rugby y hockey que publicitaban eventos masivos para festejar Navidad y Año Nuevo, a que "cesen su promoción porque no están ni serán habilitados".

Nada es igual en el país después de la tragedia de Cromagnon. Y un claro ejemplo es la medida que adoptó el Gobierno Municipal ante la “ola de fiestas”, en lugares sin normas de seguridad, que estaban previstas en la ciudad, ya sea en clubes o boliches.
 
“Le comunicamos a todas las instituciones, que nos enteramos que iban a realizar esos eventos, que no está permitido hacerlos si no es en un lugar con todas las medidas de seguridad que cuentan los locales destinados para ese fin”, aseguró el secretario General del Municipio, Mario Rodríguez

“Como continúan con la promoción de las fiestas, ya los intimamos a que cesen de esta acción porque no serán autorizados, y en caso de hacerlo se tendrán que responsabilizar administrativa y penalmente ante la Justicia ordinaria”, remarcó Rodríguez.

“Queremos que los jóvenes asistan a fiestas y se diviertan sanamente, pero en lugares que cuenten con todas las normas de seguridad”, sostuvo Rodríguez.

Para más información o denuncias, los vecinos podrán comunicarse comuníquese durante las 24 horas con la Subsecretaría de Control Urbano al teléfono 451-1401 (internos 119 y 121), ó de lunes a viernes de 8 a 15 con la Dirección de Habilitaciones, al 429-5376.

Sebastián Arias
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante