Evangelina trajo el carnaval a Palermo Hollywood

Con la belleza de Evangelina Carrozo y de los representantes de las comparsas de Gualeguaychú se celebró la fiesta de presentación e invitación para el Carnaval del País.

Palermo Hollywood fue el lugar elegido para que en la noche del miércoles se dieran a conocer, a pura música y color, las opciones y atractivos que carnaval más concurrido propone para este verano.

Con la presencia de artistas y famosos, entre los que brillaron la conductora de TV Pamela David, la modelo María Del Cerro, el actor Felipe Colombo, la modelo y actriz Brenda Gandini. Además del intendente de Gualeguaychú Juan José Bahillo, el presidente de la Comisión del Carnaval José El Kozah y Jaime Martínez Garbino y la titular del Consejo Mixto de Turismo, Analía Romani.

El momento álgido de la noche fue cuando las chicas de las comparsas, con sus coloridos trajes y sus llamativos cuerpos salieron del complejo Brujas-Madagascar para bailar y desfilar por la placita Serrano, sumando a lo que terminó siendo una fiesta en la calle a todos los jóvenes y turistas que estaban en los bares.

El carnaval de Gualeguaychú es considerado el Carnaval del País ya que es una de las fiestas argentina con mayor participación popular y trascendencia nacional, considerado como uno de los principales carnavales del mundo. Comenzará oficialmente el 2 de enero y se estenderá, durante los fines de semana, hasta el 6 de marzo.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante