Los Guns and Roses tocarían en marzo en Argentina

La banca liderada por Axl Roses, tiene planes de viajar a Sudamérica en el marco de la gira de su nuevo disco: Chinise Democracy.

Los fanáticos de Hard Rock están de fiesta, aunque sus bolsillos lloren. Tras la noticia de la llegada de Metallica en enero de 2010, luego de un intento fallido en el 2003, se anunció el posible arribo de la banda que le marcó una época en los años 80: Guns and Roses.

Desde la salida de su último disco, Chinese Democracy, se comenzó a especular sobre un posible regreso del grupo al país, sin embargo, solo eran rumores. Hace apenas unos días en el blog de myspace del grupo apareció un mensaje que apunta a marzo del 2010 como fecha de inicio de un tour sudamericano. Y ahora, dicha información fue replicada en la página oficial de los autores del hit "Welcome to the jungle".
 
Foros vinculados a las bandas ofrecen algo de información adicional no confirmada, como es el caso de MyGNRForum, que anticipa que el grupo realizará cuatro shows en Brasil (en Brasilia, San Pablo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte), dos en el Estadio River Plate en Buenos Aires promediando el mes de marzo y otros en Chile, Venezuela y Perú. Habrá que tener paciencia y esperar la confirmación oficial.
 
La última vez que la banda estadounidense se presentó en el país, fue en el 93, años antes de la ida del guitarrista Slash y gran parte del grupo.

Fuente: 10musica.com
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante