Nuevos jardines de infantes para el municipio

El gobernador provincial, Daniel Scioli, confirmó la construcción de los edificios en 19 distritos. Entre ellos, Marcos Paz, Pilar y Presidente Perón.

El gobernador Daniel Scioli adjudicó ayer las obras de construcción de 32 edificios para jardines de infantes en 19 partidos del territorio provincial y conurbano; en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
 
El director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, sostuvo que “el área de educación es donde más tenemos que trabajar por la justicia social, porque es el acto de política en favor de la niñez más importante que podemos realizar”.
 
Asimismo, explicó que las obras demandarán una inversión de más de 54 millones de pesos y detalló que durante la gestión de Scioli “hemos incorporado 40 mil alumnos a educación inicial” y adelantó que en marzo se completará la licitación de los 82 jardines dentro del programa del Banco Interamericano de Desarrollo.
 
Participaron algunos de los intendentes de los municipios que serán beneficiados por estas obras: Pablo Bruera (La Plata); Oscar Brasca (Salto); Horacio A. Errazu (Exaltación de la Cruz); Juan José Mussi (Berazategui); Humberto Zúccaro (Pilar); Ricardo P. Curutchet (Marcos Paz); Fernando Carballo (Magdalena); Alfonso Aníbal Regueiro (Presidente Perón).

gba.com.ar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante