Lanús

Barrileteada en el Pulmón Verde de la ciudad

Este fin de semana el programa "Ni un Pibe Afuera", llevará a cabo una tarde de barriletes para toda la familia. Además habrá espectáculos infantiles y juegotecas.

Pasar una tarde de sábado o domingo jugando con barrilletes, seguramente era habitual en décadas pasadas para los adultos de hoy. Sin embargo, las nuevas generaciones han perdido las ganas de salir a divertirse afuera de sus casas y pasan más tiempo con aparatos electrónicos. Por esa razón, una nueva iniciativa del programa “Ni un Pibe Afuera”, del municipio de Lanús, se pondrá en marcha el próximo fin de semana.

El domingo 30 de agosto a las 14, se llevará a cabo una barrileteada en el Parque “Eva Perón”, en la zona Este del distrito, con el objetivo de generar espacios de recreación e interacción para los más pequeños y con la participación conjunta del grupo familiar.

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación junto al Voluntariado de Adultos Mayores, toda la familia podrá sacar del cajón las cañas, el papel y el piolín para construir los cometas que le darán color al cielo de Lanús.

Fuente: lanus.gov.ar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante