Revista 7 Días

Los enigmáticos Pells

La tira protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena fue uno de los programas más ganadores de la noche, pero el supuesto romance entre los actores se robó todo el protagonismo. Ambigüedades de un culebrón amoroso, más allá de la ficción.

Las miradas estaban posadas en ellos. Las explosivas declaraciones de amor mediáticas de Mike Amigorena para con su compañera de elenco Carla Peterson resonaron como una bomba de estruendo. Y las consecuencias generaron una tensión que se notó en el ambiente. Apenas ella ganó su premio como “Mejor Actriz de Comedia”, fue saludada con emoción por todos sus compañeros, menos uno. Y viceversa; apenas el mendocino obtuvo su galardón como “Mejor Actor de Comedia” la efusividad invadió a sus compinches, pero no así a Peterson, que se mantuvo alejada en la mesa contigua. Y ése fue el primer hecho que sobresalió: que los protagonistas principales de uno de los programas más ganadores de la noche se sentaran separados.

Quizá para no llamar la atención, tal vez como una maniobra para evadir comentarios maliciosos, por qué no a causa de la rispidez que quedó flotando luego del exabrupto amoroso del actor, lo cierto es que la pareja de Martín Pells y Sol Casenave no compartió más que las distinciones de rigor.

Cuando fue el programa el que se alzó con la estatuilla de “Mejor Telecomedia”, llegó el momento de compartir escenario y recorrida de prensa. Desfilaron por la pasarela destinada a las notas primero los productores Sebastián Ortega –por Underground– y Martín Kweller –por Endemol–, además de la guionista Esther Feldman. Unos metros más atrás, y con el mismo protagonismo que gozaban al aire, la pareja ingresó con lentitud para que todos los fotógrafos pudieran tomarlos sonrientes en el momento feliz. La cara de Mike rebosaba de alegría, e intentaba tomar de la cintura a su partenaire, que no tenía el más cándido de los rostros. Se la vio un tanto incómoda, pero no tanto.

Como máxima coincidencia se puede señalar el color de sus uñas, pintadas de oscuro. Al actor se le iluminó la cara al descubrir el alcoyana-alcoyana con su amada, que lo cortó como en el chinchón, con menos diez. “Él tiene pintado de negro, lo mío es azul carmel, por un pelito no se dio”, disparó, y apuró el paso. Pero su pesadilla romántica no terminó en esas palabras, si no que se incrementó cuando los fotógrafos comenzaron un cantito tribunero que copó el salón: “Piquito/ Piquito”. El clamor popular fue saludado por una sonrisa esperanzada por Amigorena. Peterson, en cambio, hizo oídos sordos y mueca de disgusto simpático, como que se enoja, pero no tanto.

“Los exitosos Pells” fue uno de los programas más ganadores de la noche. Obtuvo seis estatuillas, entre ellas Mejor Actor (Mike) y Actriz (Carla) de comedia, Mejor Telecomedia, Revelación (Diego Reinhold), Mejor Actor (Diego Ramos) y Mejor Actriz de Reparto en Comedia (Mirtha Busnelli). Pero los ojos de todos los presentes estuvieron atentos a un capítulo más del culebrón entre sus protagonistas, una página fallida de la telenovela.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante