Novedades de Temperley

¿Un equipo “Gasolero“?

Tres jugadores ya firmaron y dos muy experimentados están por hacerlo, Pages y Prado. Crivelli a punto de firmar para Quilmes. Se define lo de Bazan Vera.

Por Héctor Branchesi
Temperley parece que vuelve a hacerle honor al nombre de “Gasolero“ (apodo que se ganó en la década del ochenta) y tras las declaraciones de su Presidente Marcelo Mozo, en que el presupuesto de este año será menor al del campeonato pasado y no superará los 100.000 pesos mensuales, ya pusieron la firma 3 jugadores, Mario Fernández (ex Brown de Adrogué), Hernán Farina, que viene de jugar en Córdoba y fue compañero del Vivaldo en Mendoza y Luis Funes, jugador libre que viene de estar en la última temporada en Estudiantes de Caseros.

Otros 2 futbolistas están haciendo la pretemporada en Glew y según se comentó en el club, están a punto de firmar sus respectivos contratos, son Hernán Pagés y Miguel Prado, ambos con mucha experiencia en el ascenso y en primera y que también fueron compañeros del “Flaco“ Vivaldo en Chacarita, hace ya unos años.

Otros chicos que están entrenando con el plantel son Rodrigo Acosta (hermano del Acosta de Lanús) y  un juvenil libre de Arsenal, Castro, marcador de punta izquierdo, que ha causado muy buena impresión y tiene muchas chances de quedar en el primer equipo “Celeste“.

La sorpresa fue verlo a Lucas Hure por el club la semana que paso, intentando volver a jugar para el “Celeste“, luego de su ausencia desde hace más de un año, en el que había abandonado la  institución por problemas personales. Temperley posee el 50% por ciento del pase del jugador y si pueden llegar a un acuerdo, seria una gran incorporación para el DT, ya que, en su momento, fue uno de los mejores 5 de la categoría.

Por último, en estos días se define si continúa o no Bazan Vera en el equipo, la cuestión económica es aca lo primordial y si bien el sábado pasado las cifras se acercaron bastante a las pretendidas por el jugador, aún faltan limar algunas cuestiones. Las versines dicen que también es pretendido por Alte. Brown, club del cual es hincha “El Indio“

Ventas

El arquero Federico Crivelli esta muy cerca de pasar a Quilmes, según versiones extraoficiales el pase sería a préstamo (U$S 15.000) y una opción de 100.000 dólares en el caso de la compra definitiva, más la cesión de dos juveniles, que deberían ser elegidos por el técnico Vivaldo.

Los otros dos jugadores que podrían dejar de vestir la celeste, serían Emanuel Carreira y Luis López, aunque no hay tratativas oficiales, los rumores hablan de Banfield y Arsenal como los interesados.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante