Lanzan el primer celular con TV incorporada

Se trata de un teléfono que además de tener las funciones habituales de un celular, capta los canales de aire en forma analógica y sin costo adicional. Ronda los $340 y ya se comercializa en el país.

Se trata de un producto de Claro que, además de las funciones usuales de cualquier teléfono celular, permite ver los canales de aire debido a que capta la señal analógica de televisión sin costo adicional.

Según explicaron en la empresa propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim, el dispositivo i766 de ZTE tiene una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, mp3 y mp4, y radio, entre otros accesorios de última generación. En cuanto al diseño, es un teléfono liviano y con estilo.

"Los usuarios que adquieran este equipo podrán ver, por ejemplo, los partidos de las eliminatorias de nuestra sSelección nacional, que auspicia Claro o su programa favorito", expresó a un matutino porteño Fernando del Río, director comercial de Claro.

La empresa ya ofrece estos aparatos en sus puntos de venta a valores promocionales desde $339 finales (para abonos desde $49) y a $399 para clientes prepago.

En la Argentina, Claro es la empresa con mayor cobertura celular GSM y 3G. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 17 países del continente americano y 182,7 millones de suscriptores celulares y 3,8 millones de líneas fijas a diciembre de 2008.
 
Fuente: Infobae.com
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante