¿Uno más para Inter?

Kun problemas

Sergio Agüero parece no sentirse a gusto con su nuevo entrenador y los rumores de un posible traspaso crecen.

Fue padre primerizo la semana pasada. Benjamín llegó a su vida, para cambiársela, y darle al mundo un niño con genes maradonianos. Pero el nacimiento de un hijo siempre es un poco estresante para cualquier pareja y esto influye en cualquier ámbito laboral. Seguramente no le escapa a Sergio Agüero, quien en los últimos meses ha bajado considerablemente su rendimiento y han crecido los inconvenientes con sus entrenadores.

El año pasado, durante su viaje por Europa, Diego Maradona dijo que le gustaría que el Kun continuara su carrera en el Inter de Milan, lo que produjo mal estar en el círculo del Atlético de Madrid. Sin embargo, horas más tarde el delantero se encargó de cerrar todos los rumores y aseguró que estaba muy contento con su presente en el Colchonero para tranquilidad de los fanáticos.


Su nivel dentro de la cancha comenzó a decaer y con él, las derrotas comenzaron a llegar. Por esa razón, el técnico Javier Aguirre tuvo que despedirse del banco de suplentes resistido por la hinchada, además de la resistida relación que en esos días tenía con el ex delantero de Independiente de público conocimiento.

El 2009 no comenzó de la mejor manera para Agüero, ya que entre enero y febrero, sólo anotó un gol (ante el Recreativo) y la llegada de Abel Resino a la dirección técnica, tampoco ayudó al argentino. Recientemente el entrenador había dicho que el mejor partido que le vio a Atleta fue el que jugaron frente al Liverpool en Inglaterra, donde el suegro del Diego fue suplente.

Desde el banco vio el partido ante el Sevilla y contra el Porto sólo vio acción por 55 minutos. Por estas razones, el diario AS publicó que el Kun no se siente valorado en el club, lo que daría pie a un posible traspaso. Uno de los más interesados en sus servicios son los Neroazzurros de Milan, algo que podría concretarse, ya que como sostiene el medio español, en los pasillos del Rojiblanco un sector ve con buenos ojos una negociación por 60 millones de euros.

La felicidad a la familia Agüero llegó con algunos problemas para el padre, que seguramente a fuerza de talento y responsabilidad, sabrá como salir de esta situación que lo perjudica tanto a él como a su equipo.
 
Te puede interesar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante