¿Propuesta indecente?

Una mujer fuerte de la Provincia sorprendió y le sugirió algo al hombre en cuestión, el intendente de Hurlingham, Luis Acuña. ¿Y la respuesta?

Durante el agasajo por las 500 ediciones del Diario de Morón, en el cual se dio cita un nutrido grupo de dirigentes progresistas de la región, llamó la atención de los curiosos testigos la conversación mantenida entre uno de los pocos peronistas presentes, el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, la dirigente de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, y el concejal opositor del propio Acuña, Jorge Tassara.

“Al final, si lo llevo a Acuña a la Coalición, ¿también me van a criticar como me critican todos mis aliados?”, disparó Margarita, medio en serio, medio en broma, ante la mirada cómplice del intendente y el asombro de Tassara.

Impetuoso, el joven concejal dijo que si Acuña se iba a la Coalición él no tenía nada que hacer, a lo que Margarita insistió: “¡Ven cómo son, estamos hablando de un intendente!, exclamó.

En ese momento, Tassara no sabía si le hablaban en serio o en broma, y Acuña medió.  Tomando del hombro a Tassara, le dijo a Stolbizer: “Dejalo, tiene el ímpetu de los jóvenes”. Lo que el intendente no aclaró fue si iba a aceptar o no la propuesta que le estaba haciendo Margarita.
Te puede interesar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante