En el barrio Las Catonas de Moreno

Incautaron dos toneladas de marihuana paraguaya

La Policía bonaerense realizó un operativo en una vivienda del partido de Moreno, en donde detuvo a un camión que trasladaba la droga camuflada en listones de madera. Tras un tiroteo, dos sujetos escaparon pero cinco miembros de la banda fueron detenidos.

Por Redacción 24CON

El procedimiento en donde incautaron alrededor de dos toneladas provenientes de Paraguay se llevó a cabo esta tarde en una casa ubicada en la calle Intendente Gnecco y Avenida Gaona, del partido de Moreno.

Luego de una investigación conjunta con la Justicia Federal y la DDI de La Matanza, la policía bonaerense logró detener a parte de la banda narco. Efectivos esperaron a que un camión ingresara al lugar y dieron la orden de alto. Los sujetos, de quienes no trascendió su identidad, se resistieron en un tiroteo que no dejó heridos. De los siete implicados, dos se dieron a la fuga, aunque el resto quedó detenido.

Según confirmó el Jefe de las fuerzas bonaerenses, el traslado de la marihuana logró esquivar a 22 controles de seguridad. Y estaba escondida dentro de un cargamento de listones de madera, como si fuera oculta en “cofres”, repartida en ladrillos de entre 1kg y 1,8kg.

 

 

3 de diciembre de 2008

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante