Ojo repartidores: los quema motos están a full

Siete autos y seis motos se prendieron fuego en distintos puntos de Villa Crespo durante la madrugada de este domingo. Hubo explosiones de tanques de gnc que también hicieron estallar ventanas de edificios. Investigan a "quemacoches" o "quemamotos".

Anoche se registraron varios incendios a vehículos, principalmente motos, donde bomberos de la Ciudad de Buenos Aires acudieron para sofocar siete ataques registrados sobre la vía pública en la zona de Villa Crespo. Hubo además algunos autos afectados, y no se reportaron heridos. Las autoridades señalaron que se siguen investigando las causas, aunque todo a punta a ataques vandálicos propiciados por quemacoches.

En Darwin al 800 se desarrolló fuego en forma generalizada sobre 2 motos; el cual provocó la explosión del tubo de gnc de un auto que estaba en estacionado y afectó las fachadas de edificaciones linderas en las que se produjo la rotura de vidrios. Al menos 7 autos dañados.

Mientras tanto, en Camargo y Humboldt, el Destacamento Chacarita concurrió por incendio de un vehículo en la vía pública sobre una moto zanella 110. El mismo fue extinguido antes del arribo.

En Campana y Galicia, la Estación 7ma. de Bomberos de la Ciudad apagó un incendio de vehículo en la vía pública. Se trataba de una moto en la que se desarrolló fuego en forma generalizada que afectó a dos autos próximos.

En tanto, en Ramírez de Velazco al 1100, la Estacion 6ta. participó en el control de otro incendio sobre 2 motos con afectación a 2 rodados particulares.

En Vera 1200 también hubo otro incendio sobre un motovehiculo con afectación a un vehículo en el espejo lateral.

En Camargo 1200, otra moto fue atacada pero esta vez no afectó autos cercanos. Y por último, en Darwin 200, otras 2 motos fueron incendiadas, viéndose afectados dos autos linderos.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante