Jaitt mostró la conversación con la producción de Mirtha

La mediática publicó en su Twitter un chat con una de las productoras de la diva de los almuerzos en donde le pide que no hable más en las redes para que se guarde esa información para el programa.

 La guerra entre Natacha Jaitt y Mirtha Legrand, incluida su producción, sigue sumando batallas. Ahora, después de los pedidos de disculpas por parte de la diva de los almuerzos y los cruces posteriores, la mediática reveló que desde la producción le habían pedido que su hermano, Ulises, deje de tuitear el contenido que ella iba a dar en el programa.

"Por favor decile que se guarde", se ve en la captura del mensaje que publicó Jaitt en su cuenta personal de Twitter. "Que salga a decir que va a estar en lo de ML", continuó. Luego de las acusaciones que realizó en el programa de Mirtha comenzaron los problemas judiciales para Jaitt que tuvo que ir a declarar dos veces. La primera, ante el fuero federal por decir que había sido contratada para realizar tareas de inteligencia, por lo que el fiscal Federico Delgado requirió precisiones sobre quién la había contratado. La segunda ante la Justicia ordinaria de Buenos Aires (declaró ayer durante cuatro horas) por afirmar que tenía información sobre la red de explotación sexual infantil que se llevó adelante en las inferiores de Independiente.

La productora en cuestión es Silvia Peschiera, la misma que fue insultada por la hija deMirtha, Marcela Tinayre, en un audio que se conoció está semana. 

"Yo soy la única que piensa en los chicos. Estoy ayudando en la causa y después me quieren hacer una cama en Comodoro Py o este allanamiento. No estoy protegida", aseguró sin poder disimular sus nervios Jaitt desde su casa cuando terminó el allanamiento ordenado por el juez federal Sebastián Ramos. "Me voy a ir del país. No tengo seguridad, nunca me dieron seguridad y esto es grave. Si aparezco muerta sepan que yo no me maté. Fue esta red de pedofilia", sumó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante