El candidato de Santilli destrozó la gestión de Jaime Méndez

Asegura que están mejor posicionados que su rival de Juntos de cara a las PASO y sugiere supuestos robos de cartelería, banners y hasta un trailer que le desapareció la semana pasada.

"La gente nos hace saber que no es equitativa la distribución de los recursos en San Miguel, principalmente, cuando transitamos los barrios de la periferia", dijo Miguel Nieto en una entrevista con el portal local Diario PH.

El actual concejal y candidato del PRO no escatimó en críticas y salió a ventilar los defectos o zonas débiles de la gestión de Méndez, que gobierna el municipio. Nieto mencionó quejas de parte de los vecinos por las multas y los impuestos. 

Además, se refirió al área de espacios publicos, porque "las plazas están muy venidas abajo" y ese sería uno de los principales reclamos de los vecinos, de acuerdo al concejal.

Por otro lado, Nieto cuestionó la gestión de Méndez en el área de Salud: "Son muchos los reclamos que hay", remarcó el edil macrista. 

Así se calienta la interna contra el candidato del oficialismo, Cristián Méndez, secretario de Comunicación del municipio y quien va por la lista que encabeza el neurólogo Facundo Manes.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante