Insólito

Violento robo a un jubilado: el ladrón tenía tres pedidos de captura

El hecho ocurrió en San Justo y permitió detener a un peligroso delincuente, que a partir de una identidad falsa lograba ocultarse de la justicia.

Un violento asalto se produjo en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, donde una pareja abordó a un jubilado y lo golpeó salvajemente para robarle el auto. Poco después, fueron detenidos y los investigadores constataron un dato increíble: el ladrón tenía tres pedidos de captura activos y escapaba de las autoridades con una identidad falsa.

La pareja sorprendió al jubilado de 72 años cuando bajó de su auto en Parral y Brasil y transportaba unas cajas. Los delincuentes golpearon a la víctima y la arrojaron al suelo hasta que lograron huir con las llaves del auto.

Informados del hecho, los efectivos policiales lograron aprehender a la pareja en Rucchi y Tokio, luego de que chocaran el auto.

El delincuente entregó un DNI a nombre de un joven de 17 años. Sin embargo, los investigadores constataron la verdadera identidad del ladrón, de 19 años, que tenía tres pedidos de captura activos por diferentes delitos.

El sujeto era buscado por dos hechos de robo calificado y otra causa de lesiones leves, disparo de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad. A su vez, también detuvieron a su cómplice, una mujer de 31 años, con un frondoso prontuario. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante