La Matanza

Asaltan, golpean y queman con una plancha a una pareja de jubilados durante un robo

El violento episodio tuvo lugar el pasado viernes en la localidad bonaerense de San Justo. Una de las víctimas fue llevado a un hospital de la zona, en donde lo asistieron y finalmente le dieron el alta.

Por Augusto Dallachiesa

Una pareja de jubilados fue asaltada en su casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, por cuatro delincuentes que, luego de maniatar, golpear y quemar con una plancha a las víctimas, robaron dinero y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió el último viernes en una vivienda ubicada en avenida Arturo Illia al 3100 de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano. Allí, el matrimonio -compuesto por un hombre de 84 y una mujer de 74- descansaba en su dormitorio cuando fueron sorprendidos por los atacantes, que los maniataron y golpearon.

También se conoció la información de que los ladrones -que habían ingresado a la casa por los techos a la planta alta, luego de forzar una ventana corrediza- procedieron a quemar al adulto mayor con una plancha, para luego darse a la fuga con el botín (que incluyó dinero en efectivo en moneda nacional, en moneda extranjera y otros objetos de valor).

Tras el violento episodio, se supo que la víctima sufrió lesiones leves a raíz de los golpes y quemaduras, por lo que fue llevado a un hospital de la zona, en donde lo asistieron y finalmente le dieron el alta.

Lo ocurrido es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante