Motochorros le pegaron dos tiros a un policía y le robaron su arma reglamentaria

Ocurrió en Avellaneda. El efectivo fue baleado por dos delincuente que intentaron robarle la moto. Fue operado y se encuentra fuera de peligro.

Motochorros le pegaron dos tiros a un policía porteño al que intentaron robarle la moto en la localidad bonaerense de Avellaneda y escaparon con su arma reglamentaria. 

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió este domingo cerca de las 19.30 en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1200 cuando un oficial mayor de la policía que circulaba en moto fue sorprendido por dos motochorros.

Los delincuentes balearon al efectivo y le robarle su arma reglamentaria. La víctima quedó tendida en el piso junto a su moto.

Las imágenes de una cámara de seguridad captaron cuando el policía, que cumple funciones en la comisaría Comunal 1 E, frenó en el semáforo y fue abordado por el delincuente que iba como acompañante.

Tras un forcejeo, el oficial recibió dos disparos y luego cayó al piso. El asaltante le arrebató el arma y huyó junto a su cómplice.

Uno de los disparos dio en la pierna derecha del policía y el otro en el abdomen. Fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Fiorito, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El efectivo fue derivado al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra estable y fuera de peligro.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante