Federación Argentina de Béisbol

La Selección Argentina concentró en Salta

A cargo del manager Ramiro Schiavoni, los peloteros nacionales se preparan para una gira por México y el Sudamericano de Chile.

Las instalaciones de Popeye Béisbol Club de Salta, recibieron a los peloteros de la Selección Argentina de Béisbol quienes participaron de los entrenamientos de preparación para la gira que el combinado mayor hará por México, semanas antes del Sudamericano de Chile 2012.

Las prácticas estuvieron a cargo del manager Ramiro Schiavoni, quien contó con la colaboración de los coachs Sebastián Hernández y Omar Geréz. Con ellos estuvieron también el preparador físico Marcelo Costa, y contaron con la ayuda de Luken Breque y Miguel Rodríguez. 
 
Defensa individual, defensa en equipo, toques de bola y volteos, corrido de bases y bateo fueron algunos de los trabajos que en doble turno desde el viernes y hasta el domingo realizaron los casi treinta peloteros de Buenos Aires, Córdoba y Salta.
 
Solo falta una concentración más para que los entrenadores den a conocer la lista final de los peloteros que realizarán la esperada gira por México y el posterior torneo continental que se disputará en Chile a fin de año.

 

Fuente: Prensa Liga Salteña de Béisbol

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante