Sofovich: "Emilio Disi le robó a mi hermano"

El productor teatral disparó duro.

Por Redacción 24CON

Gerardo Sofovich no tiene pelos en la lengua. El productor teatral apareció en el programa de Viviana Canosa y habló de todo: el fracaso de su última obra, los problemas con el elenco y disparó contra Emilio Disi.


“La obra era buena, quizás me equivoqué en armar el plantel”, anunció Gerardo al referirse a la cancelación de “Delicadamente Inmoral”. La obra fue dada de baja porque estaba perdiendo dinero.


"Perdí más de 880 mil pesos solamente en el teatro. Es posible que me plante, ya hice todo lo que tenía que hacer", manifestó el productor.


Luego, Sofovich, disparó contra algunos integrantes del elenco: “El actor tiene la capacidad de pasar de la gratitud a la ingratitud en solo paso”, expresó. Y agregó: “No me arrepiento de ningún actor, pero me equivoqué”.


Por último, le respondió a Emilio Disi, quien no estuvo de acuerdo con la decisión de haber levantado el espectáculo: "Es un bochorno, eso no se hace. El sindicato de actores tendría que tomar alguna acción. Debería pagarles a los actores el contrato como corresponde".


“Esa persona le robó a su mejor amigo, mi hermano. Plagió y tuvo que pedir públicamente perdón porque cometió un delito: robo de contenido intelectual. No puedo decir nada de una persona que hizo eso”, concluyó Sofovich.

 

09 de marzo de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante