Argentina, botinera, infiel y chica Berlusconi

Conocé a la modelo que triunfa en Italia al estilo Nazarena Vélez. Mirá las mejores fotos y video de Belén Rodríguez.

La argentina Belén Rodríguez conquistó a los italianos. Cordobesa, de Mina Clavero, es modelo desde los 17 años.


La morocha era hasta hace muy poco, la novia del delantero de Milan, Marco Borriello. También se la conoce por haber protagonizado un video de Coolio (rapero americano). De hecho, su popularidad creció tanto que hasta tiene ya un club de fans.


La poco pudorosa modelo conquistó el segundo lugar en la sexta edición del reality show "La isla de los famosos", por un canal de la RAI y en el que se impuso el transexual Vladimir Luxuria, primer diputado por el partido italiano Refundación Comunista.


Por supuesto, también fue tapa de la versión Tana de Playboy.
La serie que se realizó durante 10 semanas en una isla de Honduras, concluyó con Luxuria, con el 56% de los votos de los televidentes y 44% de la argentina, según la agencia de noticias italiana Ansa.


Belén, quien estaba de novia con Borriello, en la isla habría tenido un romance con el italiano Rossano Rubicondi, marido actual de la multimillonaria Ivana Trump, hija del ex presidente Yanqui, Donald.

 

De yapa, en la última selección de las 100 botineras más hot del planeta realizada por la revista para adultos, Nuts, la argenta terminó en el puesto 2, sólo por detrás de Abigail Clancy, la novia de Peter Crouch.


En la TV porteña estuvo en Canal 9 "Palermo Hollywood Hotel", el programa que hacían Freddy Villarreal, Pachu Peña y José María Listorti junto a Analía Franchín y Nazarena Vélez.


"Creo que viví más de lo que una chica de mi edad puede haber vivido. Me vine sola a Buenos Aires, conocí los Emiratos Arabes, Milán, lugares que fueron experiencias únicas. Te divertís, salís, conocés gente y encima te pagan", contó a la revista Tendencia.


Belén tiene un físico privilegiado y lo muestra sin pudores: "Me encantó estar en televisión. Al principio tuve mucho miedo de trabarme, de hacer las cosas mal", dijo.


"Fui aprendiendo y resultó una experiencia inolvidable. Definitivamente, la televisión es para mí", explicó.


Rodríguez no se arrepiente de nada de lo que hizo: "Disfruto mucho lo que estoy viviendo. Hay momentos en donde uno tiene que dar un salto para algún lado y seguir evolucionando. Todas las decisiones que tomé en mi vida fueron conscientes y no me arrepiento de nada".


Ah, como no podía ser de otra manera, Belén también estuvo involucrada con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. De hecho, participó en varias de las fiestas que hizo Il Cavalliere en sus residencias, las cuales por estos días continúan siendo investigadas por la justicia italiana.


Fuente: campociudad.com

 

 

Nota Relacionada:

 

Las 100 botineras más hot del mundo
La lista la armó, con fotos incluidas, la revista Nuts inglesa. ¿Hay alguna argentina? ¡Obvio!

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante