Las 20 fotos más extrañas del 2021

Galería de fotos

Samantha Bailey se toma una selfie con una persona vestida como una rapaz en "Jurassic Quest drive-thru Experience" en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, el 15 de enero.

El Papa Francisco saluda a una persona vestida de Spider-Man después de la audiencia general en el Vaticano, el 23 de junio.

Un hombre prepara hot dogs en el sitio volcánico de la península de Reykjanes luego de una erupción en Islandia, el 21 de marzo.

Un gibón camina entre modelos de vehículos en un zoológico en un parque de miniaturas en Bakhchisaray, Crimea, 24 de mayo de 2021.

Se muestra un perro con pelaje azul dentro de una jaula en un hospital veterinario donde fue llevado para su examen, en Nizhny Novgorod, Rusia, el 16 de febrero. Se encontró una jauría de perros callejeros con pelaje azul cerca de una planta química abandonada en la ciudad de Dzerzhinsk.

Fiammetta, de 10 años, asiste a sus lecciones en línea rodeada por el rebaño de cabras de su padre pastor en las montañas, mientras que las escuelas están cerradas debido a restricciones de coronavirus, en Caldes, norte de Italia, el 20 de marzo.

El participante Norbert Dopf de Austria llega para el Campeonato Alemán de Bigote y Barba 2021 en el Parque Temático Pullman City Western en Eging am See, Alemania, el 23 de octubre.

Un hombre ultraortodoxo usa tres máscaras sobre su rostro mientras celebra Purim en Jerusalén, el 28 de febrero.

Un cuarteto de cuerda toca a bordo de un barco con forma de violín, titulado "Violín de Noé", que fue construido durante la pandemia de coronavirus por el artista Livio De Marchi en colaboración con Consorzio Venezia Sviluppo y está dedicado a las personas que han muerto a causa de la enfermedad, en Venecia.

Las modelos interactúan mientras presentan trajes de protección hechos para profesionales médicos, diseñados por el Instituto de Tecnología de la Moda de Beijing en colaboración con Dishang, durante la Semana de la Moda de China en Beijing, el 11 de septiembre.

Los fanáticos de Escocia se reúnen en Leicester Square antes de su partido de la Euro 2020 contra Inglaterra, en Londres, Gran Bretaña, el 18 de junio.

Linoy Ashram de Israel en acción durante la final de pelota individual de gimnasia rítmica en el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica 2021 en Varna, Bulgaria, el 12 de junio.

La gente camina sobre el puente colgante peatonal más largo del mundo, '516 Arouca', después de que abrió para los residentes locales en Arouca, Portugal, el 29 de abril.

Una figura de cera de Madame Tussauds de Audrey Hepburn sentada en una mesa vacía para cumplir con los requisitos de distanciamiento social del coronavirus en un comedor en Peter Luger Steak House en Brooklyn, Nueva York, 26 de febrero.

La gente huye mientras los activistas kurdos por los derechos de los animales liberan a un oso en la naturaleza después de rescatar a los osos del cautiverio en los hogares de la gente, en Dohuk, Irak, el 11 de febrero.

La carroza de la casa Kraken, en Memphis Street en Lakeview, una de las miles en el área de Nueva Orleans decorada en celebración del Mardi Gras, se muestra en Louisiana, el 7 de febrero. Se alentó a los residentes a ver las casas mientras practicaban el distanciamiento social.

Una mujer con una máscara protectora lleva a su gato en una mochila mientras esperan cruzar una calle en Barcelona, ??España, el 9 de abril.

Puryanti, una mujer de 29 años, y su sobrino Raffi de 15, se cubren de pies a cabeza con pintura plateada para convertirse en 'manusia silver' (gente plateada), como parte de su acto para ganarse la vida. en las afueras de Yakarta, Indonesia, 6 de febrero.

Un residente local se para en el techo de un edificio de madera mientras quita la nieve que cae sobre los cerdos en un patio en el pueblo de Bobrovka en la región de Omsk, Rusia, el 18 de marzo.

El tatuador brasileño Michel Praddo, también conocido como Human Satan, y su esposa Carol Praddo, conocida como Mulher Demonia o Demon Woman, posan en su estudio en Praia Grande, Brasil, el 18 de agosto

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante