Lo mataron cuando iba a escuchar la condena contra el asesino de su hijo

Un hombre de 57 años fue asesinado este miércoles una bala en la cabeza cuando acudió al juzgado de la ciudad de Pergamino para escuchar la lectura del veredicto sobre el juicio del asesino de su hijo, quien fue asesinado a tiros tras una disputa familiar el año pasado, informaron fuentes policiales.

Se trata de Daniel Tachella, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 9:20 am en la puerta de su casa al 1500, calle Bartolina Sisa, en la colonia Tupac Amaru, detrás del cementerio municipal.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que actúa desde el 1er. De Pergamino llegó al lugar después de una llamada al 911 y descubrió que el hombre había sido asesinado por un balazo en la cabeza.

Un hombre que escucharía el veredicto por el asesinato de su hijo recibió un disparo en la cabeza en Pergamino

Al inicio de la investigación, encontraron cerca un revólver que será examinado para determinar si fue el arma utilizada para cometer el crimen.

Según las fuentes, un sospechoso intensamente buscado ya fue identificado este miércoles por la tarde.

Tachella era el padre de David (39), asesinado el 18 de octubre del año pasado luego de una pelea en una casa ubicada en Florida a las 2800 horas, a unas diez cuadras del crimen cometido esta mañana.

En ese momento, la víctima se peleó con un familiar suyo, que en ese momento tenía 37 años, y le extrajo un arma de fuego con la que le dispararon en la cara.

Tachella murió casi instantáneamente y el perpetrador fue arrestado horas después de una operación, agregaron voceros.

Según medios locales, el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil emitió el miércoles una condena y le dio seis años y medio de prisión para el imputado.

"Descansa en paz, Daniel querido, tu hijo te está esperando. Mucha gente buena, ustedes dos, ahora si van a ser felices con David, que Dios se haga cargo de la justicia ", publicó en las redes un amigo del sitio web del padre.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante