La muerte del 10

Vida y obra del "Pelusa" en 15 fotos icónicas

Un recorrido por la vida de Diego Maradona a través de una selección de fotos que inmortalizaron los momentos más memorables del "10".

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 y desde esa fecha hasta hoy, el mundo del fútbol, además de otros círculos sociales, lo homenajean y rinden tributo con menajes e imágenes que quedan registradas en las redes sociales y en la memoria de cada uno de los argentinos.

Los Cebollitas era el nombre del equipo de la clase 1960.

En su primer partido oficial en Boca contra Talleres de Córdoba.

Junto a Ramón Díaz en la Selección Juvenil Sub 20.

Con Bilardo en México.

Última temporada en Nápoli.

El mítico pico con Caniggia.

De la mano de la enfermera Sue Ellen Carpenter

Su etapa en Barcelona.

Maradona, en el equipo Campeón del Mundo 1986.

El beso a la Copa del Mundo.

La Mano de Dios, apenas pasados los 5 minutos del segundo tiempo.

La vuelta a Boca, con Giannina y Dalma.

Su recuperación en Cuba.

Junto a Lionel Messi.

Gritando un gol clave en el Mundial de Rusia 2018.

Una multitud lo acunó en La Plata en su presentación como DT de Gimnasia.

Más de La muerte del 10
Se trata de Pedro Di Spagna, quien había sido contratado para el seguimiento del astro en la casa de Tigre por la empresa Medidom. El médico fue llamado a indagatoria para el próximo 20 de diciembre, acusado por el presunto "homicidio con dolo eventual".

La causa Maradona suma un nuevo imputado
La investigación iniciada hace exactamente un año, que intenta dilucidar las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Armando Maradona, está casi finalizada. Los fiscales de San Isidro que llevan adelante el expediente consideran que ya no necesitan escuchar más testigos ni incorporar más elementos de prueba. Están convencidos de que la causa está lista para ser enviada a juicio oral con la grave acusación de homicidio con dolo eventual contra siete profesionales de la salud. De hecho, según fuentes del caso, ya comenzaron a redactar el escrito de elevación a juicio aunque una presentación realizada por uno de los abogados querellantes retrasó los tiempos. La única duda que ronda por la cabeza de los investigadores es si suman a una persona más a la lista de acusados.
La investigación por el homicidio de Maradona será elevada a juicio antes de fin de año