Conurbano

Valenzuela señaló a La Cámpora por campaña sucia

El intendente acusó a la agrupación kirchnerista de "atacar" su gestión "con desinformación"

Luego de que se hiciera público un audio en el que un militante de La Cámpora de Tres de Febrero pide atacar a través de redes sociales "de algún vecino" al intendente Diego Valenzuela, el jefe comunal de Juntos por el Cambio aseguró que las declaraciones acerca del Fondo Educativo Municipal son mentira y parte de una "campaña de desinformación".

"Llaman a atacar por redes con desinformación", señalaron desde el municipio. Según informaron, en el audio se escucha de la voz de un militante del espacio del candidato de La Cámpora en Tres de Febrero, Juan Debandi. Allí, el hombre pide que se utilicen diferentes redes sociales para instalar que no se invirtió el monto del Fondo Educativo Municipal.

"Si podemos hacer que algún vecino puede meter la pregunta, '¿dónde están los 400 millones de pesos del Fondo Educativo sin rendir?' o '¿dónde están las obras que no terminaste?', hay que empezar a pegarle a Valenzuela en Instagram", se escucha que dice el militante. "Pero que no se sepa que somos nosotros, que sea algún vecino", añadió.

Una vez que el audio se hizo público, el Municipio de Tres de Febrero rápidamente salió al cruce. "Una vez más, la vieja política de Tres de Febrero recurre a mentiras y malas práctica para tratar de sumar votos", indicó Valenzuela. "No es por ahí", señaló.

"Me gusta recibir comentarios constructivos sobre lo que falta mejorar en Tres de Febrero, pero no que grupos partidarios se organicen para desinformarte", se quejó el intendente. "La campaña electoral no justifica estas cosas. ¡Basta de palos en la rueda! Hagamos una campaña con ideas positivas", agregó.

Además, aseguró que "el Fondo Educativo Municipal está en marcha y ha sido explicado en numerosas ocasiones" y que el gobierno municipal "está ayudando permanentemente con obra a las escuelas que dependen de la Provincia".

Más de Conurbano