Salía de la casa con su hijo de tres años, le robaron y le dispararon

Cuatro personas armadas robaron el auto en el que viajaba una mujer y su hijo de 3 años. "Me dispararon porque creyeron que me iba a ir y no vieron a mi nene", aseguró.

Una mujer salía de su casa en San Justo en auto para llevar a su hijo a la escuela cuando un grupo de delincuentes frenó su vehículo en la misma calle y dos de ellos, que estaban armados, se abalanzaron para robarle. Ella sacó el freno de mano y uno de los ladrones disparó cerca de su vidrio. Logró sacar a su hijo de 3 años que iba en el asiento trasero antes de que se llevaran el auto.

Gimena contó a C5N que eran cuatro los delincuentes que iban en el auto y todo quedó registrado en la cámara de seguridad de una casa vecina. "Estaba saliendo de casa cuando pasan me ven y paran.Uno de ellos, que estaba del lado de mi ventana disparó porque yo saqué el freno de mano y pensaba que me iba. Yo me agache y lo único que pensaba era en mi hijo que estaba en el asiento de atrás".

La mujer contó que los ladrones se enfurecieron porque ella estaba nerviosa y no podía abrir la puerta del auto. "Les gritaba que por favor dejen sacar a mi hijo. Abrí la puerta de atrás que estaba trabada y lo arranqué del asiento porque me dio la sensación de que se lo iban a llevar, porque no lo vieron".

Gimena y su hijo fueron socorridos por los vecinos y su auto apareció luego en Virrey del Pino. Los delincuentes se llevaron además la cartera y el teléfono de la mujer y algunos objetos personales que no se encontraron.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante