Manejó borracho, chocó y mató a dos amigos: el video del trágico choque en Tigre

Las cámaras de vigilancia del Municipio de Tigre capturaron el recorrido a alta velocidad de los jóvenes, así como el momento del choque que terminó con la vida de dos de ellos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Impactantes imágenes dieron a conocer este domingo sobre los instantes previos y el momento del choque del Audi A4 gris en que viajaban cuatro jóvenes entre 18 y 19 años en Rincón de Milberg, en el municipio de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Esos videos son registros de las cámaras de seguridad de la zona y puede verse el recorrido del coche a alta velocidad, así la secuencia posterior en que ocurrió la tragedia, en la cual murieron Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 años.

Quien conducía el vehículo fue identificado como Joaquín Duhalde Bisi, de 19, quien sobrevivió al choque junto a otro amigo Mateo Lezama, de 18.

En el lugar del siniestro le practicaron el test de alcoholemia al conductor y le dio positivo, con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por efectivos policiales.

El choque ocurrió cerca de las 5 de la mañana del domingo cuando cuatro jóvenes iban en el Audi A4 por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María y perdieron el control para luego chocar contra una columna metálica de señalización. Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante y la otra, en el trasero.

Trabajaron en el lugar ambulancias, bomberos del municipio, Policía Científica de San Isidro y la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante