Robo y tiroteo en la puerta de la casa de Hebe de Bonafini

Desde la Policía bonaerense explicaron que se trató de un hecho delictivo "común, sin ningún tipo de relación con la custodiada".

Un episodio delictivo ocurrió en la puerta de la casa de la cofundadora de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en la ciudad de La Plata, en el que un delincuente resultó herido y detenido junto a su cómplice tras enfrentarse con efectivos policiales que cumplían funciones de custodia en el lugar.

El hecho ocurrió en la medianoche de este martes cuando dos sospechosos abordaron con fines de robo a los policías que se encontraban en el lugar con ropas de civil. Tras bajar del auto que conducían comenzaron un enfrentamiento que terminó con los malvivientes huyendo del lugar.

Posteriormente se estableció que, en el Hospital San Martin de La Plata, ingresó uno de los delincuentes, de nombre Jonatan Zabala, de 33 años de edad, herido con tres disparos de arma de fuego en el abdomen, el cual había sido trasladado por otro el otro sospechoso, de nombre Gerardo Luís Nieto, quien quedó detenido en el lugar.

Desde la Policía bonaerense explicaron que se trató de un hecho delictivo "común, sin ningún tipo de relación con la custodiada".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante