Murió una nena de 5 aplastada por vigas de hormigón

Un automovilista perdió el control y la carga que trasladaba impactó contra toda una familia que estaba esperando para cruzar. Los hermanitos de la víctima están internados en grave estado

Un vehículo que llevaba un tráiler cargado con vigas de hormigón perdió el control y atropelló a toda una familia dejando como saldo una menor de 5 años fallecida y sus dos hermanitos, uno de 2 años y el otro de 4 meses, en estado delicado.

El trágico hecho ocurrió este miércoles por la tarde cuando una familia se preparaba para cruzar la intersección de la avenida Eva Perón y calle 1434, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto del accidente: allí se puede ver como la camioneta VW Suran pierde el control, el tráiler se desvía y todas las vigas caen sobre los menores que se encontraban caminando por la vereda con su padre y su abuela.

Inmediatamente los menores fueron trasladados al hospital local por personal policial. Lamentablemente uno de los menores ingresó sin signos vitales mientras que sus hermanitos quedaron internados en estado reservado. Los adultos sufrieron golpes de distintas consideraciones pero están fuera de peligro.

Según el reporte policial, el conductor fue detenido por orden de la Fiscalía, bajo la calificación de "homicidio culposo y lesiones culposas". En ese momento se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante