¿Cuántos vacunados hay hasta el momento en cada municipio del Conurbano?

Las 300 mil unidades de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V llegaron el último viernes al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que arribó al aeropuerto de Ezeiza poco antes de las 11, luego de mas de 16 horas y medio de vuelo desde Rusia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó la llegada al país y afirmó que "con cada despliegue de esta magnitud se renueva la esperanza en la Provincia".

Como se informó de ese total de dosis unas 123.000 corresponden a la Provincia de Buenos Aires. De ese total que le asignaron en la primer tanda, hasta el momento se aplicaron mas de 82 mil, de acuerdo a lo que se reporta en Sala de Situación, el portal de estadísticas de COVID-19 que depende del ministerio de Salud Bonaerense

De esa cifra que se aplicó hasta el momento en el personal de trabajadores de la salud, en La Plata fue dónde mas vacunados hubo hasta el momento con 7.250. En segundo lugar se ubica La Matanza con 3.151, le siguen Lanús con 2.347 y Mar del Plata en cuarto lugar con 2.059.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante