Problemas para Boca: denunciaron a Pavón por abuso sexual

La denunciante se llama Marisol Doyle y asegura que hace un año viene lidiando con la situación. Contó que fue abusada en Anisacate, la localidad cordobesa donde nació el jugador de Boca.

Denunciaron al futbolista Cristian Pavón, actual jugador de Boca, por abuso sexual con acceso carnal en una fiesta en el Valle de Anisacate, localidad de Córdoba donde nació y donde tiene raíces familiares y de amigos.

La mujer se llama Marisol Doyle y exteriorizó el caso en las redes sociales, asegurando que estuvo durante un año lidiando con esta situación y que luego de un tiempo se animó a visibilizarlo, porque antes tenía miedo de contarlo.

"Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe", manifestó la denunciante en su cuenta de instagram. También publicó una imagen compartida donde se ve a Pavón junto con parte de la denuncia, donde pide que lo investiguen "por abuso sexual con acceso carnal, tipificado en el artículo 119 del Código Penal".


Más declaraciones de la presunta víctima

Según pudo saber Doble Amarilla, la causa está en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien actualmente está de vacaciones y se reincorporará a sus tareas el 16 de enero de este mes. Sus colegas no ampliaron el hecho, aunque sí son conocedores de esta causa, que habría sido antes del 2021.

El abogado de Marisol es Fernando Burlando y la representa desde marzo del 2020, quien también representa a Daniela Cortés por el caso de violencia de género de Sebastián Villa. Según le dijeron a este medio, las pericias "habrían determinado claramente el abuso".

La presunta víctima también publicó imágenes de cómo estaba su situación física un tiempo atrás, donde se la puede ver en un hospital con asistencia médica. "Luego de ese episodio tuve mucho miedo a las represalias, porque sabía que era un jugador conocido y decidí volverme a mi ciudad. Con el correr de los días todo se fue tornando difícil. Hoy estoy fortalecida y puedo enfrentarlo en la Justicia como se debe", agregó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante