La muerte del 10

Los tesoros de Diego que publicó Giannina en Twitter

La tercera hija del Diez publicó imágenes que encontró en celulares viejos.

 Gianinna Maradona sorprendió durante la madrugada al lograr recuperar información de viejos celulares, en los que encontró desopilantes charlas con su padre, Diego Maradona, y fotos de distintas épocas de su vida, que compartió en su cuenta de Twitter. 

 "Cuando logras bajar la información de tus teléfonos viejos... Experta en informática te salgo de esta. VAMO GIANINNA CARAJO! Y eso que aún no vi Revenge...", escribió la joven de 31 años junto a una imagen del 10 festejando en su palco de La Bombonera. 

 La tercera hija del astro del fútbol mundial, quien murió el pasado 25 de noviembre, compartió con los usuarios de la red social una conversación que mantuvo con el Diez para contarle que el hijo que tuvo con Sergio "El Kun" Agüero, Benjamín, había jugado como arquero durante una práctica de fútbol.

Desde Dubai, en donde "Pelusa" dirigía al Al Wasl, conmovió al público tuitero con su respuesta: "Giani por qué lo mandan al arco a Benjamín. No pude dormir por eso", lamentaba el Diego.

 "No importa cuando leas esto. El hombre más gracioso del mundo", escribió Gianinna al publicar la captura de pantalla de ese chat. A medida que pasaban los minutos y arengada por el clamor de los usuarios, Gianinna continuó su tarea como "experta en informática" y revisó la información de viejos celulares en los que además había varias imágenes de la intimidad familiar.

Entre las imágenes inéditas, publicó una foto en la que se la ve con su madre Claudia Villafañe y Diego Maradona juntos alrededor de Dalma, la primera hija de ese matrimonio. "Que la cuenten como quieran! LTA. Fuimos muy felices", destacó Gianinna.

En otra foto, Diego y Gianinna Maradona, de pequeña, saltan juntos a la pileta, mientras que también hay varias imágenes de viajes familiares cuando era adolescente.

 Ante la ferviente interacción que generaron esos tesoros guardados en viejos celulares, la tercera hija del Diez concluyó: "Puedo estar 24/7 compartiendo material. De ese que sólo nosotros sabemos que existe. GRACIAS x sus mensajes! Gracias por su amor! El Babu es eterno!". 

Más de La muerte del 10